Admisiones

Dando continuidad al proceso educativo de nuestra comunidad Gepettina por medio de nuestras plataforma virtual, nos permitimos informarles que para el año 2021, la Institución ya inicio sus admisiones para los niños y niñas nuevos en los grados Exploradores, Párvulos, Pre-Jardín, Jardín y Transición.

Proceso De Admisiones Año 2021

Bienvenidos al proceso de admisiones del JARDÍN INFANTIL CONSTRUYENDO CON GEPETTO. Gracias por la confianza que depositan en nosotros para guiar a sus hijos e hijas en su etapa de formación académica.

Nuestra educación se fundamenta en el amor y el trato cálido; contribuimos a enfocar sus ideales y habilidades en la construcción de su proyecto de vida. Aquí los niños y niñas pueden disfrutar de actividades que les permiten transformar el mundo que los rodea, expresarse a través de la comunicación, de las palabras y los juegos de rol incluyendo diferentes temas que responden a sus intereses.

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones donde encontraran espacios de aprendizaje agradables, si lo prefiere puede escribirnos al correo admisiones@construgepetto.edu.co con gusto ampliaremos información.

CONOCE NUESTRO JARDÍN

Porque el Jardín Infantil Construyendo con Gepetto es el lugar donde se aprende y se disfruta sanamente de la etapa de la niñez.

Para el proceso de admisiones sigue estos pasos

Bienvenido a la comunidad Gepettina!
Inicia diligenciando tu preinscripción dando clic aquí.

NOTA: Tus datos personales serán tratados, con privacidad según la política de datos públicos en nuestra pagina web.

Una vez se decida en continuar el proceso con nuestro Jardín, se debe adquirir el formulario de admisión que tiene un costo de $50.000 pesos, para esto se debe realizar una consignación a la CUENTA CORRIENTE No. 21002946673 del BANCO CAJA SOCIAL con el convenio No. 15760334 a nombre del Jardín Infantil Construyendo con Gepetto. Solicitamos muy comedidamente enviar soporte de pago al correo electrónico admisiones@construgepetto.edu.co con los datos del estudiante. una vez verificado el pago le enviaremos en respuesta un correo electrónico con el formulario adjunto.

Diligenciar el formulario de Admisión enviado al correo y organizar un único archivo con los documentos solicitados en una carpeta de cartón legajadora café marcada con el nombre completo del aspirante, en el orden que se expondrá a continuación:

  • Fotocopia del Registro Civil
  • Fotocopia de la certificación de afiliación a la EPS
  • Fotocopia del carné de vacunas (actualizado)
  • Examen médico
  • Audiometría o tamizaje auditivo
  • Optometría o tamizaje visual
  • Examen odontológico
  • Certificado de crecimiento y desarrollo con la escala de desarrollo por edad, Curva de crecimiento y desarrollo (Estos documentos deben ser emitidos por la EPS o medicina pre-pagada)
  • Constancia laboral de los padres con fecha de expedición no superior a 30 días, en donde especifique tiempo de servicio, cargo y salario. (Estos datos serán verificados)
  • Si son trabajadores independientes, constancia de ingresos expedida por contador público con fotocopia de la tarjeta profesional y/o cámara de comercio no mayor a 30 días
  • Fotocopia de documentos de identidad de los padres de familia y/o contratantes.
  • Fotocopia de documentos de identidad de dos (2) codeudores
  • Cinco (5) fotos 3X4 fondo blanco

NOTA: Se solicitará información adicional en los casos que así se requiera.
1) Toda la información será verificada, por tanto, cualquier alteración será causa de suspensión del proceso de admisiones de su hijo o hija.
2) No se hará devolución de dinero por ningún concepto y en ningún momento del proceso.

Una vez se reúnan los documentos requeridos, se debe confirmar telefónicamente a la institución de fecha y hora de la entrega de documentos de forma personal.

Recibirá un correo de confirmación de la reunión virtual a través de Zoom y el link de ingreso. Solicitamos tener acceso a un computador con Internet, cámara y micrófono.

Recibirá una llamada por parte de la secretaria del Jardín y se le asignará una fecha para la entrevista del grupo familiar con la psicóloga, en donde deben participar los dos padres y el estudiante.

  1. Vía correo electrónico se dará a conocer el estado del proceso por el comité de Admisiones.
  2. En caso de ser favorable, acercase a la Institución en la fecha establecida por los documentos pertinentes a la matricula.
  3. Realizar la radicación de los documentos de matricula en las oficinas de la Institución.

NOTA: El Jardín Infantil Construyendo Con Gepetto se reserva el derecho de admisión.

¿NECESITAS AYUDA?

Comunícate vía telefónica o si lo prefiere envié un mensaje al área de admisiones.